Triunfo histórico ante Francia, pero el objetivo es el mundial: Radamel Falcao


La selección colombia ganó 3-2 a Francia en el estadio Stade de France, en París. Radamel Falcao anotó el segundo gol para los dirigidos por José Néstor Pekerman. Luego del partido, el delantero samario habló con Caracol TV y dejó claro que el verdadero objetivo es el mundial.

“El resultado es el que buscábamos, es histórico haberle ganado a Francia acá y eso es muy importante porque nos da confianza y nos seguimos consolidando como equipo, que es lo que buscamos. No podemos olvidar que este no es objetivo final, lo es la Copa del Mundo, así que tenemos que analizar esto con mucho equilibrio”, declaró.

De igual manera, el jugador del AS Mónaco afirmó lo que sucedió en el vestuario colombiano en los 15 minutos del entretiempo.

“En el camerino nos dimos cuenta y dijimos que cuando queríamos jugar creábamos peligro, que cuando los presionábamos tenían problemas y que teníamos salir con personalidad”, aclaró.

Por último, el número nueve de la selección colombia mostró su euforia por el triunfo y agradeció a sus compañeros por el rendimiento.

“Con James y con el resto de compañeros, que son de una calidad técnica impresionante, tenemos que aspirar a más”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker