Julio Teherán, sin decisión, en su último juego de Spring Training


Foto: AP

El sábado, el lanzador cartagenero Julio Teheran disputó su último compromiso con los Bravos de Atlanta en el Spring Training 2018, en la derrota de su equipo ante los Yankees de Nueva York.

Teherán, que salió sin decisión, trabajó durante cinco entradas completas, permitiendo tres imparables, dos jonrones, dos carreras y recetando cinco ponches, cerrando su efectividad en 1.40.

Aaron Hicks y Ryan McBroom bateron los cuadrangulares solitarios en la alta de la cuarta entrada. Posteriormente, los Bravos lograron igualar pero los Yankees consiguieron poner dígitos definitivos en el último inning.

El lanzador colombiano disputó seis partidos en los entrenamientos primaverales 2018 de las Grandes Ligas, acumulando cuatro victorias y ningún revés, trabajando en 25.2 entradas en total, recetó 17 ponches y finalizó con efectividad de 1.40.

Atlanta enfrentará a Filadelfia el próximo 29 de marzo, en el Opening Day de la temporada regular de las Grandes Ligas 2018. Para ese partido, Julio Teherán será el abridor por los Bravos, convirtiéndose en el único pícher en toda la historia de esa organización en abrir cinco juegos del día inaugural del campeonato, de manera consecutiva.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker