Ayron Del Valle anotó con Millonarios ante Jaguares


Foto: Colprensa.

El atacante bolivarense, Ayron Del Valle, marcó el único tanto de Millonarios en el empate 1-1 ante Jaguares de Córdoba. Este partido fue por la jornada 10 de la Liga Águila 2018 y se realizó en el estadio El Campín. El magangueleño completó tres goles en el presente torneo, y 31 con los azules en su carrera.

Del Valle tuvo un destacado partido en la parte ofensiva del campo ‘embajador’, ya que siempre buscó el espacio, marcó diagonales y se asoció de gran manera con el medio campo. Este rendimiento permitió que Hugo Gottardi lo dejara en el terreno de juego los 90 minutos del partido.

Luego de un primer tiempo plagado de opciones para Millonarios. Fue en la parte complementaria que el equipo capitalino empezó a llegar con más claridad al arco defendido por Nelson Ramos. En el minuto 72, Carlos López desbordó por la banda derecha y centró a la cabeza de Ayron Del Valle para poner el 1-0 parcial. Pero 18 minutos más tarde, Fariñez derribó a Leiner Escalante en el área y Pablo Rojas puso el 1-1 definitivo.

Con este resultado, Millonarios se ubica en la casilla 17 con 10 unidades, mientras que Jaguares de Córdoba es 14 con 12 puntos. El equipo bogotano visitará en la fecha 11 a Once Caldas de Manizales, mientras que el equipo ‘felino’ recibirá en condición de local a Atlético Bucaramanga.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker