Colombia, con la cartagenera Ruíz, clasificó al Mundial sub-17 femenino


Foto: FCF.

La Selección Colombia Femenina Sub-17, dirigida por el técnico Didier Luna, empató 1-1 ante Uruguay, en el último juego de la Fase Final del Sudamericano de la categoría que se disputó en San Juan, Argentina.

Con este resultado, el equipo tricolor logró la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Uruguay 2018, que se llevará a cabo en noviembre. Colombia acumuló 5 victorias 1 empate y 1 derrota en el campeonato.

Colombia tuvo a Maireth Pérez, número diez, que con siete goles recibió el premio Alberto Spencer como goleadora del Sudamericano. La tricolor contó con la cartagenera Jhanaceth Yovela Ruíz, quien marcó un gol en el primer partido.

“Para la Federación Colombiana de Fútbol es motivo de orgullo que nuestro equipo femenino haya realizado esta excelente campaña, dejando en alto el nombre de nuestro fútbol. Felicitaciones a las jugadoras y cuerpo técnico por este gran logro”, afirmó la web oficial de la FCF.

 

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker