La vuelta a Colombia se correrá del 7 al 19 de agosto


La carrera por etapas con mayor tradición del país, se disputará, en su edición 68, sobre un total de 12 etapas. Previamente, la Federación Colombiana de Ciclismo había previsto un recorrido de 14 etapas y un día de descanso, empezando el 5 y terminando el 19 del mes de agosto.

Sin embargo, por determinación de la comisión técnica, el evento mantendrá sus 12 días de competencia con una jornada de reposo para la caravana.

La ronda colombiana empezará su curso el 7 de agosto y contará con la participación de los equipos de marca más importantes del territorio nacional, entre ellos los seis continentales que formaron parte de la UCI 2.1 Colombia Oro y Paz. El recorrido oficial se dará a conocer más adelante.

Por otra parte, los Campeonatos Nacionales de ruta sub-23 y damas, que se llevarán a cabo en Boyacá, podrían mover su realización en caso de haber segunda vuelta en las elecciones presidenciales. La fecha inicial está pactada del 15 al 17 de junio. De ser postergada, se haría del 10 al 12 de septiembre.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker