El arjonero Richard Gutiérrez perdió en su regreso al ring


Foto: Top Rank

En la noche del sábado, el arjonero Richard Gutiérrez perdió ante el brasileño Yamaguchi Falcao, por decisión unánime, en el Marina Bay SportsPlex de Quincy, Massachusetts, en la cartelera organizada por Golden Boy Promotions.

El colombiano empezó de gran manera en la pelea, enviando a la lona a su rival en el primer asalto. El brasileño logró levantarse y cerrar el round, a pesar de las constante combinaciones de Gutiérrez.

Después de ello, el bolivarense bajó el ritmo y mostró signos de cansancio, por lo que Falcao realizó los ajustes necesarios en su boxeo para empezar a recuperar el terreno perdido y ponerse por delante en las tarjetas.

En el quinto round, Gutiérrez se fue a la lona luego que recibiera la combinación por bajar la guardia luego mientras veía un juego de piernas, que utilizó Falcao para distraerlo. Apelando a la rapidez, con un juego de fintas y precisión en el ataque, el brasileño marcó la diferencia.

Finalmente, luego de ocho intensos asaltos, la victoria fue para Yamaguchi Falcao, quien estiró su racha imbatida a 15-0. Por su parte, Richard Gutiérrez llegó a su decimoctava derrota en su carrera, la primera desde 2015 cuando había perdido en octubre de ese año.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker