Bolívar, campeón masculino del Open Beach de vóley playa en Cartagena


Foto: Iderbol

Durante tres días en el cierre de Semana Santa, las playas de Cartagena sirvieron como escenario de la primera edición del Open Beach Voley, donde Bolívar logró quedarse con el título en la rama masculina, mientras que, en la femenina, Meta fue el campeón.

La dupla de Bolívar 2, conformada por Alex Jham Cuesta y Edgardo Cuello, vencieron en la final a Bolívar 1, integrada por Sebastian Denis y Esneyder Rivas, por 2-0, con parciales de 21-16 y 21-15.

El tercer lugar fue para Córdoba, con la dupla conformanda por Hernan Gómez y Luis Rocha.

Por su parte, en la rama femenina, Dayana Tovar y Valentina Oviedo, del Meta, lograron quedarse con el titulo al derrota a la pareja de Bolivar 1, formada por Adriana Rosado y Jeimy Sánchez, con marcador de 21-16 y 21-19. El bronce fue para Bolivar 2, con las hermanas Alvira e Isabel Restrepo.

Este evento de carácter nacional contó con la presencia de 40 duplas, 24 en masculino y 16 en femenino, de ocho departamentos: Santander, Magdalena, Meta, Córdoba, Atlántico, Guajira, FF.AA. y Bolívar. El certamen contó con el apoyo de la Gobernación de Bolívar, a través del IDERBOL.

 

 

 

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker