Wilmar Barrios jugó todo el encuentro en el triunfo de Boca ante Talleres de Córdoba


Foto: Boca Juniors.

El mediocampista cartagenero, Wilmar Barrios, jugó los 90 minutos en el triunfo de Boca 2-1 ante Talleres de Córdoba y se alejó más de sus inmediatos perseguidores. Este partido fue por la jornada 21 de la Superliga Argentina y el encuentro se disputó en la Bombonera. Walter Bou y Pablo Pérez anotaron por el ‘xeneize’, mientras que Quintana lo hizo para el equipo cordobés.

Barrios tuvo un gran rendimiento en la cancha. Cumplió notablemente su función dentro del campo, recuperó balones, interceptó pases del rival y creó juego desde la zona medular del campo. El uruguayo Nández y Pérez complementaron el trabajo de Wilmar para sacar adelante al equipo, demostrando el gran momento que pasa el jugador del barrio La Candelaria.

Boca comenzó ganando por intermedio de Walter Bou en el minuto 28, el delantero anotó tras una gran jugada colectiva y definió de cara al arco. Talleres de Córdoba lo empató 17 minutos más tarde por intermedio de Carlos Quintana y de esa forma terminó el primer tiempo. Ya en la segunda mitad, el partido se vio muy trabado para ambos equipos debido al gran corte de juego que se produjo durante gran parte del encuentro. Pero al minuto 92, Ramón Abila hizo una jugada magistral y Pablo Pérez marcó el tanto que desequilibró el partido a favor de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

El mediocampista ‘xeneize’ celebró a rabiar el gol con la hinchada de Boca, quien en algunos momentos recriminó la falta de actitud del equipo. De igual manera, el cuerpo técnico de los mellizos Schelotto celebró con euforia y bronca, también debido a recriminaciones por parte de la platea occidental de La Bombonera.

Con este resultado, Boca Juniors llegó a 50 puntos en el campeonato y es el único líder de la Superliga. Talleres es segundo con 41 unidades y más atrás quedó San Lorenzo con 39 puntos. El equipo ‘azul y oro’ enfrentará en la próxima jornada a Defensa y Justicia en La Bombonera, pero recibirá a mitad de semana recibirá a Junior de Barranquilla por Copa Libertadores, en el mismo escenario.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker