No levanta cabeza: Teherán recibió tres jonrones en su segunda apertura


Foto: Kevin C. Cox / Getty Images

El martes por la noche, el cartagenero Julio Teherán (0-0) no tuvo una buena salida en su segunda apertura de la temporada en las Grandes Ligas, donde lanzó 2.1 entradas y recibió tres jonrones. Al final, los Bravos vencieron a los Nacionales por 13-6.

Además, el derecho lanzador colombiano permitió seis imparables, cinco carreras limpias, concedió tres bases por bolas y recetó solo dos ponches, dejando su efectividad en 10.13.

A penas en la primera entrada, Bryce Harper pegó un rodado de out a la primera base para empujar la carrera de Adam Eaton. Acto seguido, con un hombre en base, Ryan Zimmerman pegó el primer jonrón de la noche contra el jardín izquierdo, poniendo la cuenta en 3-0.

En la alta del segundo episodio, AJ Cole bateó un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo para poner la cuenta en tablas, 4-4, luego que Atlanta había remontado.

Para la inicial del tercer inning, Teherán enfrentó nuevamente al temible Bryce Harper que conectó su cuarto jonrón en la temporada, por todo el jardín derecho, castigando nuevamente al colombiano que fue reemplazado de inmediato por Shane Carle.

(Lea también: Con Teheran, los Bravos vencieron a los Filis en el Opening Day)

Con dos partidos jugados, este es el peor inicio de temporada de por vida para Julio Teherán en las Grandes Ligas, acumulando en total ocho entradas completas trabajadas, permitiendo diez imparables, nueve carreras, cuatro jonrones, seis bases por bolas y recetó cinco ponches.

El peor inicio de campaña para el cartagenero, desde que es el as de los Bravos en el primer equipo, fue el de 2016, cuando sumó en los primeros dos juegos un total de 10 episodios, recibiendo 11 hits, siete carreras y dos cuadrangulares, además de ponchar a ocho rivales.

En ninguno de los dos juegos, el colombiano completó las seis entradas lanzadas y no superó los 100 lanzamientos realizados. A pesar de ello, Teherán no ha cargado con la derrota en el montículo en ninguno de los dos encuentros, demostrándose la capacidad de respuesta que tiene la ofensiva de Atlanta.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker