“El profesor nos pide mayor disposición y más entrega”: Julián Mendoza


Foto: PrimerTiempo.CO

Luego del empate 1-1 en el Jaime Morón ante Fortaleza, Real Cartagena retornó a los entrenamientos, con la crisis actual, pensando en el duelo del próximo domingo ante Llaneros, en el ‘Macal’.

Por esta razón, el capitán del equipo auriverde, Julián Mendoza, habló para los medios de comunicación haciendo énfasis en la urgencia que tiene el equipo de conseguir tres puntos, en el partido que se les avecina.

“Bastante triste por lo sucedido el domingo, es un empate que no lo esperábamos, pero así son las cosas y vamos a seguir trabajando de la mano de Dios; el día domingo tenemos un encuentro contra Llaneros, esperamos sacar los tres puntos, que ya no podemos esperar más”, expresó.

El profesor Marco Indaburo “nos pide más disposición, más entrega. En el transcurso del partido anterior, él nos pidió mucho y nos faltó bastante, entonces, tenemos que comprometernos más con nosotros mismos, con él, con la hinchada, con toda la gente que siempre nos está apoyando y tenemos que ganar porque los partidos pasan, pasan y no sumamos”, hizo saber Mendoza.

Con el 1-1 del domingo, Julián Mendoza tiene claro que al equipo le urge la victoria, por eso segun el volante “este fin de semana, Real va a tratar de conseguir los tres puntos. Sí o sí tenemos que ganar porque ya no aguantamos más la espera; tenemos que ir a ganarle a de la mejor manera a Llaneros, para estar un poquito más tranquilos”, dijo.

Llaneros es “un equipo que pelotea mucho, los equipos del profe Patiño siempre son juegos directos; nosotros trataremos de contrarrestar esa situación y, estar muy concentrados todo el partido”, concluyó el capitán auriverde.

Temas
Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker