Cartagenera Cecilia Braekhus tendría planes de pelear en Estados Unidos


Foto: AMB

La nacida en Cartagena, pero criada y hecha deportivamente en Noruega, Cecilia Braekhus arrancó su campamento de entrenamiento en Los Ángeles, Estados Unidos, cumpliendo con los pronósticos que indica que podría concretar un nuevo combate para mayo próximo.

Aunque es un rumor, diversos informes indican que la colombo-noruega podría aparecer en la cartelera del 5 de mayo en Las Vegas, donde Gennady Golovkin defendería sus títulos mundiales del peso mediano de la AMB, FIB y CMB.

Braekhus, actual monarca indiscutida del peso wélter (AMB, CMB, OMB y FIB), buscaría la chance de abrirse campo en el mercado estadounidense, construyendo vínculos con Bernie Bahrmasel, un reconocido gerente que ayudó a GGG a escalar hacia el estrellato.

Se especuló que la colombo-noruega podría retar a la estrella de la MMA, Cris Cyborg, aunque no se han conocido informes sobre posibles negociaciones entre ambas partes.

De concretarse la pelea en Estados Unidos, Braekhus pelearía por segunda vez en su carrera en territorio norteamericano. La primera vez fue en junio de 2018, cuando derrotó a Nicole Woods en su octavo combate profesional.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker