Perlaza, con el Huila, jugó los 90′ en el empate 0-0 ante Tolima


Foto: La Nación

El lateral derecho cartagenero, Elvis Perlaza, volvió a actuar como titular en el once del Atlético Huila, esta vez fue ayer en el empate en el Guillermo Plazas Alcid, ante el Deportes Tolima, en un encuentro que era válido por la jornada 8 de la Liga Águila I 2018, que había sido postergado.

El nacido en La Heroica, Omar Albornoz, fue suplente con los ‘Pijaos’, pero no ingresó.

El partido entre huilenses y tolimenses fue dominado por los locales a través de la posesión de la pelota, que le permitió llegar más veces al área contraria rematando 14 veces, seis de estos fueron directos a puerta. Mientras tanto, por el lado del Deportes Tolima, solamente logró disparar directo a puerta en tres oportunidades.

En general la temporada ha sido muy buena para el conjunto ‘opita’, debido a que se ubican en la quinta posición del torneo con 21 unidades, una menos que el Cali, el DIM, se encuentra a dos puntos de Júnior de Barranquilla y a cuatro del líder, que es Atlético Nacional.

Por su parte, el conjunto de Alberto Gamero, donde está el cartagenero Albornoz, acumula 16 puntos en las 12 fechas, es noveno y lo separan tres unidades Rionegro Águilas, que se encuentra cerrando el Top 8.

En la próxima jornada, Huila visitará a Alianza Petrolera y el equipo ibaguereño recibirá en el Manuel Murillo Toro al equipo ‘Tiburón’.

Temas
Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker