Trabajaremos muy duro por la victoria: Kevin Lugo


Foto: PrimerTiempo.CO

Los dirigidos por Marco Indaburo Barrios practicaron por primera vez en el Jaime Morón tras el empate a un gol frente a Fortaleza FC, el pasado domingo. Los ‘auriverdes’ ya están pensando plenamente en lo que será el duelo frente a Llaneros FC, en el estadio Manuel Calle Lombana, por la octava fecha del Torneo Águila 2018.

Kevin Lugo, volante de Real Cartagena, charló con los medios de comunicación luego de la sesión de entrenamiento y comenzó afirmando el cómo ve al equipo para enfrentar al equipo que dirige Jairo Patiño. “Lo que trabajamos ante Llaneros y ya sabiendo las cualidades que tienen ellos dentro del campo, es la posesión de la pelota y las transiciones”

De igual manera, el número 20 de Real Cartagena manifestó qué es lo que saben de Llaneros FC. “Una de sus cualidades es que son muy fuertes, muy aguerridos y es un partido duro y ya estando allá solo queda que gane el mejor”.

Asimismo, el joven mediocampista expresó a qué saldrá el onceno ‘heroico’ en territorio villao el próximo domingo. “La propuesta del equipo en condición de visitante será la misma, conservación de la pelota, lo que nos identifica como Real Cartagena y trabajaremos duro para lograr la victoria”.

Kevin Lugo señaló lo que ha podido hablar con el director técnico Indaburo y sobre lo que le pide dentro del terreno de juego. “El profesor Marco me pide tranquilidad, sabemos lo que estamos haciendo y pronto empezarán a llegar las victorias para enderezar el camino”.

Por último, el cartagenero afirmó lo que le falta al equipo para empezar a ganar en el Torneo Águila. “Nos falta concretar las opciones que nos queden, ser más eficientes y de esa manera lograremos la victoria que es lo que más queremos”, finalizó Kevin Lugo, volante de Real Cartagena.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker