Confirman amistoso Colombia-Egipto el 1 de junio en Italia


Foto: Getty Images

El Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, confirmó que la Selección Colombia jugará un amistoso el 1 de junio ante Egipto en Italia, y aseveró que aún no hay claridad sobre dónde será la despedida de la Selección Colombia, ni si habrá otros juegos amistosos antes de Rusia 2018.

Jesurún confirmó que la Selección estará en Milán doce o trece días antes de viajar a Rusia, y se está en la planeación inicial de la despedida de la tricolor en nuestro país antes de viajar a Rusia. “No hay todavía ni fecha, ni hora, ni rival, ni ciudad definida”, dijo.

Sobre otros amistosos, Jesurún dijo que eran una “opción importante” pero que nada está definido. “Estamos tratando de que se haga unos días previos al viaje a Kazán, de poder contar con un partido amistoso, el cual pudiera ser a puerta abierta o también a puerta cerrada, pero el amistoso contra Egipto sí está confirmado: nosotros tenemos contrato firmado para jugarlo el 1 de junio en Italia”, concluyó Jesurún.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker