Cúcuta será sede del Torneo Nacional Selectivo de Patinaje de Carreras


Foto: Comité Olímpico Colombiano.

El patinódromo Enrique Lara Hernández, de Cúcuta, será sede del Torneo Nacional Selectivo de Patinaje de Carreras, del 8 al 15 de abril, 102 deportistas, juveniles y mayores, convocados por la Federación Colombiana de Patinaje, lucharán durante una semana por 30 cupos que les permitirá vestir los colores patrios en el mundial de patinaje de carreras de pista y ruta que se llevará a cabo en las localidades de Heerde y Arnhem, del 1 al 8 de julio.

El domingo, 8 de abril, ingresarán a concentración 42 de los 102 patinadores, quienes deberán afrontar la prueba de velocidad individual, 100 metros carriles, que entregará los 4 primeros cupos a la selección, dos juveniles (uno por rama), y dos mayores (uno por rama).

Los otros 60 convocados ingresarán el lunes, para que a partir del martes, 10 de abril, afronten las pruebas correspondientes que otorgarán los veintiséis plazas restantes para integrar la Selección Colombia Manzana Postobón 2018. Cuatro de estos clasificados corresponderán a los deportistas nacidos entre los años 2000 y 2003 que lucharán por los cupos a los Juegos Olímpicos de la Juventud, 2 damas y 2 varones.

Con información de Comité Olímpico Colombiano.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker