Alfaro bateó jonrón en la paliza de los Filis contra los Marlins


Foto: MLB.com

Una auténtica paliza en el Citizens Bank Park. El sábado en las Grandes Ligas, los Filis derrotaron a los Marlins, por 20-1, con la destacada actuación de Jorge Alfaro, que encendió la pólvora y pegó un jonrón.

El receptor sincelejano fue titular, se fue de 5-3, con tres imparables, uno de ellos cuadrangulares, anotó dos carreras e impulsó dos más, y se ponchó en un par de ocasiones. Con ello, su average subió a .286.

Alfaro se sacudió la sal en el tercer inning, cuando pegó sencillo por todo el jardín izquierdo. Posteriormente, en la baja del cuarto, el colombiano conectó un imparable para fabricar su primera carrera de la noche, enviando al plato a Maike Franco, poniendo cuenta de 12-1.

En la séptima entrada, sin out en la pizarra, Alfaro conectó en jonrón solitario entre el jardín derecho y central, ante los envíos del relevista Junichi Tazawa, quien había reemplazado en la lomita al bocachiquero Tayron Guerrero.

Precisamente, el lanzador bolivarense lanzó un episodio completo, permitió cuatro imparables, dos carreras y recetó un ponche, dejando su efectividad en 10.13.

Con esta victoria, Filis llegaron a tres duelos ganados desde el Opening Day, mientras que Miami sumó su sexta derrota. Este domingo finaliza la serie pactada a tres compromiso, donde las novena de Filadelfia buscará completar la barrida.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker