‘Surtigas’ Meléndez perdió por nocaut en París


Foto: cortesía

El cartagenero Luis ‘Surtigas’ Meléndez no pasó del segundo asalto ante Nordine Oubaali, en París, Francia, sumando su segundo derrota consecutiva en su carrera boxística.

El colombiano dio señales de una pobre preparación, acorde a lo que exigía al contienda en territorio francés, donde debía bajar de 122 libras a 118 libras, a sus 38 años, dejando de lado su categoría más favorable y exponiendo su físico ante Oubaali, que se mantiene invicto.

El francés salió a dar por terminada la contienda desde el primer instante, empleándose a fondo para soltar ráfagas de golpes contra ‘Surtigas’, en las cuerdas.

Para el segundo round, Oubaali combinó golpes en la zona hepática con mano contra su rostro, dejando casi arrollado al púgil cartagenero, quien recibió la cuenta del referí de inmediato. A pesar de que logró levantarse, el francés no perdió tiempo y volvió a enviarlo a la lona, finiquitando su victoria número 14 en su carrera.

Meléndez no levanta cabeza y encajó su duodécima derrota en su carrera, la segunda de manera consecutiva. El récord del cartagenero quedó en 47 victorias, 12 reveses y un empate.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker