‪Bolívar goleó a Guaviare en el debut por el Zonal Clasificatorio prejuvenil‬


Bolívar debutó con victoria en el Zonal Clasificatorio de la categoría Prejuvenil, tras vencer por 7-0, a la selección de Guaviare. Los goles fueron anotados por Juan Bohórquez, Wilson Tilve, Juan Olarte y Anthony Medrano en cuatro ocasiones. Este compromiso se realizó en el estadio Jaime Morón León.

Desde el primer minuto, Bolívar impuso condiciones en el ‘nido amarillo’, los dirigidos por Pedro Muñoz se fueron rápidamente por delante en el marcador, con anotación de Juan José Bohórquez al minuto 5. Once minutos más tarde, el talentoso volante Wilson Tilve marcó su tanto tras una gran jugada individual. Anthony Medrano fue de los grandes destacados en Bolívar ya que anotó en los minutos 30, 36, 37 y 56 del compromiso.

Guaviare se encontraba confundido en el ancho del Jaime Morón, en ningún momento inquietó el arco defendido por Adrián Gil. Ya en el epílogo del compromiso, Pedro Muñoz sacó a Wilson Tilve y Anthony Medrano, para dar entrada a Juan Olarte, en compañía de Erick Gamarra. Al minuto 39, el recién ingresado Olarte, anotó el séptimo gol para la selección Bolívar.

En la próxima fecha, la prejuvenil de Bolívar se medirá ante Cundinamarca, a la 1:45 de la tarde y Guaviare recibirá a Caldas a las 10 de la mañana. Valle descansará en la jornada del martes. Ambos partidos serán en el Jaime Morón León.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker