Jhony Cano marcó su segundo gol con Oriente Petrolero en Bolivia


Foto: Jorge Uechi

El domingo por la noche, estadio Ramón Aguilera Costas, el cartagenero Jhony Cano marcó el gol que abrió el camino de la victoria de Oriente Petrolero, por 3-1, ante Wilstermann, en el fecha 12 del Torneo Apertura en Bolivia.

Cano facturó, de cabeza, al minuto 28 de partido luego de aprovechar un centro de tiro de esquina, que llegó al segundo palo. El delantero venció en el salto a los defensores del equipo contario y marcó el 1-0.

De esa manera, el cartagenero convirtió su segundo gol en la primera división boliviana, algo que no hacía desde el 5 de febrero cuando se estrenó como goleador con Oriente.

El conjunto Petrolero utilizó el juego aéreo como su principal arma para ampliar la cuenta. Al minuto 61, Ronaldo Sánchez ejecutó un tiro libre y Carlos Áñez metió el frentazo para poner la cuenta 2-0.

Wilstermann respondió al 76′, por medio de Gilbert Álvarez, quien disparó dentro del área tras un centro de Lucas de Souza.

Los ‘Albiverdes’ no se durmieron y fueron a por el tercer gol, el cual consiguieron en el epílogo del encuentro, por medio de Maximiliano Freitas, quien definió excepcionalmente con un disparo de larga distancia para vencer al portero rival.

De esa manera, Oriente Petrolero llegó a 15 puntos y se ubica en el tercer lugar del grupo A del Apertura, acercándose más a la anhelada clasificación a play-off.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker