Bolívar enfrentará hoy a Cundinamarca en el Zonal Clasificatorio


Este martes, a la 1:45 de la tarde, La Selección Bolívar de fútbol jugará ante Cundinamarca, por la segunda fecha del Zonal Clasificatorio que se disputa en Cartagena, dicho encuentro se disputará en el estadio Jaime Morón León. Los bolivarenses llegan a este encuentro tras vencer, por 7-0, a la Selección de Guaviare, por la primera fecha de este torneo en su versión 2018.

ASÍ LLEGAN A LA SEGUNDA FECHA

Bolívar formó ante Guaviare con Adrian Gil; Breitner García, Leonardo Rodríguez, Freddy Mendoza, Salomon Rodríguez; Deivis Barrios, Jaider Quiceno, Juan José Bohórquez, Juan Palomino, Wilson Tilve (Erick Gamarra 75’) y Anthony Medrano (Juan Olearte 80’). Los dirigidos por Pedro Muñoz encontraron los goles en Juan José Rodríguez, Wilson Tilve, Juan Olearte y Anthony Medrano en cuatro ocasiones. Los bolivarenses dejaron un claro dominio ante los de Guaviare, quienes no inquietaron en ningún momento el arco local y se vieron sometidos contra la temperatura que hacía en sus momentos en el Morón León.

Por otro lado, Cundinamarca no tuvo acción en la primera fecha ya que les tocó descansar. Con más tiempo de descanso en sus jugadores, esta selección buscará debutar con victoria ante los anfitriones de esta primera fase del Zonal Clasificatorio.

PERCEPCIONES DEL PARTIDO

Pedro Muñoz, director técnico de la Selección Bolívar, le afirmó a PrimerTiempo.CO sus percepciones de lo que será este partido ante la selección de Cundinamarca.

“El hecho de que ellos descansaran nos trae un poco de problemas, debido a que el ritmo es algo que se adquiere con los partidos, además nos vieron jugar, entonces es un poco más complicado. De igual manera nosotros saldremos a ganar, como también hacer respetar la casa, que la gente esté bien y disfrute un buen partido. Creo que nosotros estamos preparados para estos torneos cortos”, aseveró el estratega Pedro Muñoz.

RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA

Valle venció 5-1 Caldas, mientras que Bolívar goleó 7-0 a Guaviare. Hoy, a las 10 de la mañana, Guaviare enfrentará a Caldas, mientras que Bolívar hará lo propio ante Cundinamarca a la 1:45. Ambos partidos serán disputados en el estadio Jaime Morón León.

Bolívar y Valle marchan en la primera posición de este Zonal Clasificatorio con tres puntos, pero los dirigidos por Pedro Muñoz toman la ventaja por la diferencia de gol (+7). Cundinamarca es tercera con ninguna unidad y cierran en el fondo de la tabla Caldas y Guaviare con ningún punto, pero con -4 y -7 respectivamente en diferencia de gol.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker