Inaugurado el estadio de béisbol en San Estanislao de Kotza


El gobernador Dumek Turbay Paz entregó e hizo parte de la inauguración del estadio de béisbol de San Estanislao de Kotza, el Rafael ‘Baby’ Fernández. Allí, Turbay hizo parte del lanzamiento del segundo campeonato Pequeñas Ligas Tigres de Arenal, en las categorías preinfantil, preparatoria, infantil y prejunior.

Esta es una obra que su costo supera la cifra de los 3 mil millones de pesos y según el Gobernador, se seguirán dirigiendo recursos para la manutención de este escenario deportivo, cuna del juego de la pelota en aquella población.

“Somos una tierra que lucha cada día para salir adelante y gracias al gobernador que es un gran apoyo para poder continuar esta labor con la que queremos darle lo mejor a San Estanislao”, expresó Turbay Paz.

Complementó: “Estamos felices de que los habitantes de San Estanislao puedan contar con un escenario más que merecido”.

Seguido a la entrega del escenario de béisbol por el máximo mandatario del departamento de Bolívar, se estrenó el equipo de Sinserín en la Copa Miller Lite-Manzana Postobón-Olímpica, correspondiente a la III Liga de Verano de Béisbol, conjunto que arrancó con victoria en su primera salida, ante la novena de el equipo de María La Baja, en su estadio.

Sinserín venció con un resultado de 4-1 en su debut en la competencia de la Zona La Troncal. El pitcher vencedor del duelo fue Basualdo Pantoja y el lanzador perdedor fue Hernán Guzmán.

Mientras que con el bate brilló Édgar Fábregas, quien logró dos hits en cinco turnos de bateo y alcanzó dos carreras impulsadas.

Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker