Julio Teherán perdió su primer juego de la temporada


Foto: AP

El cartagenero Julio Teherán no encuentra un buen bálsamo donde descansar y despegar en este inicio de temporada, con los Bravos de Atlanta que cayeron ante los Nacionales, por 2-0, en el béisbol de las Grandes Ligas.

Teherán lanzó seis entradas completas, permitió cinco imparables, dos carreras limpias, cuatro bases por bolas y recetó siete ponches, bajando su efectividad a 7.07. El cartagenero cargó con su primera revés de la temporada, dejando su foja en 0-1, luego de tres salidas.

El derecho lanzador fue más dominante en esta tercera apertura, en comparación a los dos anteriores donde recibió nueve carreras en total y cuatro cuadrangulares. En esta oportunidad, Teherán realizó 96 picheos, 65 de ellos fueron a la zona de strike, para enfrentar a 26 bateadores.

La novena de Washington necesitó del doble remocaldor de Howie Kendrick, en la primera entrada, empujando las carreras de Anthony Rendon y Bryce Harper, para alzarse con su quinto triunfo de la temporada y propinarle la cuarta derrota a los Bravos.

La victoria en el montículo fue para Max Scherzer (2-1), que tuvo un trabajo excepcional, cubriendo la ruta completa de las nueve entradas, donde permitió solo dos imparables y recetó 10 ponches, bajando su efectividad a 0.90. En total, el lanzador estadounidense realizó 102 envíos, de los cuales 72 fueron strike.

Este martes, la serie continúa en el Nationals Park entre Bravos y Washington, a las 7:05 de la noche (hora del este de los Estados Unidos).

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker