Por los Play-off de la SMB: Heroicos preparan contienda ante Domadores


Los Heroicos de Colombia llegarán este miércoles al municipio de Soledad, Atlántico, para enfrentar el próximo viernes a los Domadores de Cuba. Cabe decir que la meta de los colombianos es lograr el pase a los play-off de la Serie Mundial de Boxeo. Esta contienda se realizará en el coliseo de Combarranquilla de la calle 30, a partir de las 7:30 de la noche.

Esta será la última pelea de los colombianos en el grupo A de la competencia aficionada, no obstante, no será la primera ocasión que ambas delegaciones se crucen en el municipio atlanticense, ya que el año anterior los cubanos se vieron derrotados 3-2, un resultado que Colombia aspira a repetir para pasar a la siguiente ronda.

Joao Herrera, Alcalde de Soledad, se refirió a lo que fue el proceso para que Soledad acogiera esta contienda importante para los Heroicos de Colombia. “La serie estaba programada para Pasto, pero ni los cubanos ni los colombianos querían esa sede para la confrontación. Hablamos con la Federación y Soledad sigue siendo la casa natural de los Heroicos de Colombia. El año pasado ya le ganamos a Cuba y le volveremos a ganar este viernes”, expresó.

Dentro de las novedades para esta velada de Boxeo, será la presentación de la medallista olímpica Ingrit valencia, esto en el marco de su preparación para los Juegos Sudamericanos. La medallista de bronce en las pasadas justas de Río 2016, hará frente a la pugilista Jennifer Rodríguez en la primera pelea de la noche.

La delegación cubana arribó a Barranquilla hacía las 11 de la mañana, De igual manera, la ceremonia del pesaje se realizará el próximo jueves 12 de abril en Combarranquilla de la calle 30, desde las 10 de la mañana.

Estos serán los enfrentamientos de la Serie Mundial de Boxeo:

52 Kgs.: Ceiber Ávila (Colombia) – Arnolys Bigñotes (Cuba)

60 Kgs.: Albeiro Paredes (Colombia) – Lázaro Álvarez (Cuba)

69 Kgs.: Jhan Carlos Urbanes (Colombia) – Roniel Iglesias Sotolongo (Cuba)

81 Kgs.: Diego Alejandro Motoa (Colombia) – Julio La Cruz (Cuba)

91 Kgs.: Cristian Camilo Salcedo (Colombia) – José Larduet (Cuba)

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker