El bolivarense Luis Miguel Ruiz peleará por el título NABO de la OMB


Foto: Karoll Pineda – PrimerTiempo.CO

El próximo 27 de abril, en Barranquilla, Atlántico, el bolivarense Luis Miguel Ruiz se enfrentará al puertorriqueño Luis Lebron, por el título NABO peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

La reyerta pactada a 10 asaltos enfrentará al peleador oriundo de Soplaviento, Bolívar, ante el puertorriqueño que se mantiene invicto en 11 peleas, con 10 victorias y un empate.

La última aparición de Ruiz fue ante Mauricio Martínez, en diciembre pasado, cuando ganó por nocaut en la cuarta ronda del pleito de ocho episodios.

Por su parte, Lebron se ha mantenido activo, regresando un mes después de su último combate, que fue el 17 de marzo, cuando derrotó a Alan Guzman, por la vía rápida en dos round.

Esta es una oportunidad importante para Luis Miguel Ruiz, disputando un título continental por la OMB, que de ganar lo pondría en la lista de posibles contendores en las próximas oportunidades de título mundial en las 126 libras.

En la misma función, la pelea estelar de la noche será protagonizada por el dominicano Yenifel Vicente y el venezolano, radicado en Colombia, Franklin Manzanilla, quienes se enfrentará por el título latino peso superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El evento será organizado por la promotora Probox del Caribe, en cabeza de Juan Carlos Devia, en el hotel El Prado, de Barraquilla.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker