Adrián Gil, guardián en el arco de la Selección Bolívar


Es una felicidad muy grande. De esa manera calificó Adrián Gil la clasificación de la Selección Bolívar a la próxima ronda del Zonal Clasificatorio, tras vencer, por 2-0 a Caldas. Gil atajó los 90 minutos y en los dos compromisos que ha disputado ha sacado el arco en cero.

Gil charló con PrimerTiempo.CO al terminar el compromiso y comenzó afirmando sus sensaciones luego de esta importante victoria que le dio el tiquete a Bolívar a la siguiente fase. “Mi sensación es de mucha alegría, ya que no pude quedar campeón con la selección pasada, pero este año el cuerpo técnico me dio la oportunidad y la estoy aprovechando para demostrar que sí se puede”.

De igual manera, el portero cartagenero manifestó como se encuentra el grupo anímicamente, como también destacó la labor de su compañero Breidis Barrios, ya que ambos no han dejado caer el arco de Bolívar en el certamen. “Sentimos mucha felicidad y nos sentimos así porque pudimos lograr la clasificación, además de que mi compañero Breidis Barrios y mi persona pudimos sacar el arco en cero”.

Asimismo, el talentoso guardameta aclaró cuál es el arquero que tiene como referente y del que trata de imitar sus movimientos en el campo de juego. “Me fijo mucho en el arquero del FC Barcelona Marc Ter-stegen y trato siempre de imitar sus movimientos, además de sus atajadas”.

Por último, Adrián Gil dejó ver los sueños que quiere alcanzar en el fútbol y los equipos en donde sueña con hacer parte. “Mi sueño es debutar como profesional en cualquier equipo de Colombia, pero ojala pudiera ser Atlético Nacional. Ya de manera internacional me encantaría jugar en la Premier League, más que todo en el Manchester United”, finalizó Adrián Gil.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker