Cinco bolivarenses jugaron en la fecha 14 de la Liga Águila


Se desarrolló la fecha 14 de la Liga Águila, la cual se disputó entre martes y jueves. Cinco futbolistas bolivarenses tuvieron participación, dos vencieron con sus equipos, dos empataron y uno perdió.

Se destacó en la victoria del equipo del ‘Embajador’ el magangueleño Ayron Del Valle, quien puso una asistencia ante Pasto. El resultado del encuentro del pasado martes fue 2-0, en el estadio el Campín, y Del Valle ayudó en la consecución de la anotación del juvenil sub-20, Juan Camilo Salazar.

Este resultado ayudó al conjunto albiazul para escalar posiciones en la tabla y quedarse, finalizada la fecha, en el puesto 10 de la tabla, con 20 puntos.

Ya el miércoles, el cartagenero Fabio Rodríguez, con el Bucaramanga, asistió a Franco Arizala, a los 58′, en el gol que sirvió para que su equipo arañase un punto, de visitante, ante Envigado, en el Polideportivo Sur. El encuentro finalizó 1-1.

En el Palogrande de Manizales hubo duelo de cartageneros. Yesus Cabrera, del Once Caldas, ante Omar Albornoz, jugador del Tolima, chocaron en un duelo que se lo quedó equipo vistante, por 0-1. Albornoz jugó los 90 minutos, mientras que Cabrera fue sustituido por su entrenador, el nacido en La Heroica Hubert Bodhert, cuando se jugaban 80′ minutos.

En el cierre de la jornada 14, Rafa Pérez salió lesionado del empate de su equipo, Júnior de Barranquilla, ante un conjunto donde también militó el cartagenero. El duelo terminó 1-1 con goles de Teófilo Gutiérrez y Jhon Pajoy, por Sante Fe este último.

Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker