Sueño con debutar en el Junior: Juan Bohórquez, volante de la selección Bolívar


Juan José Bohórquez, talentoso volante del conjunto de Pedro Muñoz, dialogó con PrimerTiempo.CO al término del juego de ayer, para contar cómo fue la clasificación de la selección Bolívar al Zonal Semifinal, además, confesó un poco de sus características de juego y sueños a futuro.

“Primero que todo darle las gracias a Dios por permitirnos estos triunfos tan bonitos, al cuerpo técnico y a nosotros mismos, por dar todo de nosotros y, agradecer al profesor Pedro por creer en nosotros cuando otros no lo hacían”, expresó Juan José.

La selección Bolívar ganó los tres encuentros que ha jugado, ante Guaviare, Cundinamarca y Caldas, este último el de la clasificación. Aun así, Bohórquez que nada es absoluto y perfecto, por eso el grupo debe “ahora: trabajar muy duro para afrontar de la mejor manera el zonal semifinal”, indicó.

Me defino como “un excelente jugador, no muy rápido pero con buena técnica, con buena pegada, buenos pases y buenos centros”, afirmó.

A tan poca edad sabe que el fútbol moderno es complicado y exigente, por eso se propone mejorar siguientes aspectos: “La velocidad y la parte física”, aseguró.

Mi sueño es “dedutar en un equipo profesional, en el Júnior de Barranquilla”, confesó talentoso jugador.

Además, logra salir del país para jugar en el fútbol del exterior, quiere que sea en la Premier League de Inglaterra y el equipo: el Manchester City.

Tengo a un jugador al cual quiero imitar, se trata de “Mesut Ozil, el alemán del Arsenal”, concluyó Bohórquez.

Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker