Boca pondría cláusula de 20 millones de dólares por Wilmar Barrios


El cartagenero Wilmar Barrios estaría cerca de firmar una extensión de contrato con Boca Juniors, eso afirmó Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, en una entrevista al Canal TyC Sports, donde se hablaron de muchos detalles de lo que será la renovación del talentoso jugador del barrio La Candelaria.

Durante las últimas semanas, han circulado rumores del interés de equipos europeos en Wilmar Barrios. Lo cierto es que el presidente del club ‘xeneize’ está al tanto de todo y dio detalles de lo que sería el nuevo contrato del jugador cartagenero. “Estamos hablando con su representante y estaríamos cerca de firmar un nuevo contrato para mejorar su sueldo y sus primas, como también aumentar su cláusula de rescisión, ya que subirá a 20 millones de dólares. No obstante, no quiere decir que este sea su valor”, aclaró Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors.

Lo cierto es que el número 16 de Boca Juniors se encuentra convocado para partido del próximo domingo ante Independiente de Avellaneda, por la fecha 23 de la Superliga Argentina. Compromiso que se realizará en el estadio Libertadores de América.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto vienen de caer, por 2-1, en la fecha anterior frente a Defensa y Justicia, En la Bombonera. Mientras que ‘el rojo’ viene de ganarle a Talleres de Córdoba, por 2-0, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Boca Juniors es el líder del campeonato con 50 puntos, le sigue Godoy Cruz con 43 unidades y cierra en la tercera posicion San Lorenzo con 42 puntos. Independiente de Avellaneda marcha en la casilla número seis con 39 puntos.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker