Concejo de Cartagena pedirá al IDER rendir cuentas sobre escenarios deportivos


Foto: Ricardo Vega – PrimerTiempo.CO

Luego de conocerse diferentes irregularidades con relación a los escenarios deportivos de la ciudad, diferentes miembros del Concejo Distrital de Cartagena de Indias aseguraron que solicitarán al director del IDER, Amín Díaz, rendir cuentas sobre el estado de los escenarios deportivos de la ciudad.

(Lea también: Preocupación por lamentable estado del Jaime Morón)

El concejal César Pión (La U) anunció que presentará una proposición para que el director del IDER de cuenta del estado de los escenarios deportivos, especialmente el estadio Jaime Morón, pues se evidencia el deterioro de las instalaciones.

Asimismo, el concejal Wilson Toncel (Cambio Radical) resaltó el mal estado de muchos escenarios deportivos y comentó que si la administración cometió un error al designar al director del IDER, debe asumirse la situación y dar una solución pronta, pues en la ciudad el deporte ha sido abandonado.

David Caballero (Conservador) también sentó su posición referente al tema, manifestando que en otras ciudades del país los estadios son alquilados a los equipos de fútbol locales, y además pagan un impuesto deportivo, contrario a lo que ocurre en Cartagena.

Por ello, propuso que el próximo alcalde de la Ciudad debe lograr que el estadio Jaime Morón sea alquilado y que el Distrito reciba estos recursos.

Hasta el momento, el Concejo Distrital no ha fijado la fecha de citación al director del IDER para llevar a cabo la rendición de cuentas sobre el estado, a nivel de infraestructura, de los escenarios deportivo.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker