Ider Cartagena sigue en carrera en la Copa Nacional de Baloncesto


Foto: Liga de Baloncesto de Bolívar

A pesar de anunciarse que no seguiría en la Copa Nacional de Baloncesto, Ider Cartagena seguirá en carrera en este certamen y para esta oportunidad, el quinteto de la Heroica visitará a Samarios, de Santa Marta.

Amaury Ortega, secretario de la Liga de Baloncesto de Bolívar, le confirmó a PrimerTiempo.CO que el pasado jueves hubo un retraso en el flujo de recursos por parte del IDER destinados al equipo. Sin embargo, la situación se solucionó y el quinteto jugará en la capital del Magdalena este fin de semana.

A esta serie, Ider Cartagena llega con cuatro derrotas consecutivas, las dos últimas fueron ante Samarios, en el coliseo Bernardo Caraballo de Cartagena, el pasado fin de semana.

Actualmente, el quinteto bolivarense aparece en el fondo de la tabla de la clasificación de la Conferencia Caribe, con cuatro derrotas consecutivas. En el plantel figuran jóvenes que se están fogueando, continuando con el proceso con miras en los Juegos Nacionales 2019.

La serie ante los Samarios iniciará este sábado, a las 6:00 de la tarde, y finalizará el domingo, con el encuentro a las 10:00 de la mañana, en el Coliseo Mayor de Santa Marta.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker