Jugamos para clasificar a la otra ronda y logramos el objetivo: Pedro Muñoz


La Selección Bolívar prejuvenil derrotó, por 2-0, a Caldas por el Zonal Clasificatorio que se disputa en Cartagena. Con esta victoria, Bolívar llegó a su tercer triunfo consecutivo y logró la clasificación a la próxima ronda de este certamen prejuvenil. Los goles de los bolivarenses fueron anotados por Deivis Barrios y Juan Palomino.

Pedro Muñoz, director técnico del seleccionado bolivarense, charló con PrimerTiempo.CO y analizó lo que fue esta importante victoria frente a Caldas, como también del cómo vio a sus muchachos en cancha. “Vi a un equipo muy aguerrido, había que clasificar, jugamos a eso y lo logramos de gran manera. Los muchachos han jugado muy bien todos los compromisos, han sacado el arco en cero y de igual manera llevamos anotados diez goles y no hemos encajado goles”.

De igual forma, el estratega bolivarense manifestó cómo se desempeñó su equipo con diez jugadores tras sufrir la expulsión de Anthony Medrano en el segundo tiempo. “Vi a los muchachos muy bien con diez jugadores, y demostró tener carácter después de la pérdida de un jugador tan importante como lo es Anthony Medrano, en ese preciso momento el equipo mostró la disciplina y el carácter de seguir adelante manteniendo el resultado”.

El director técnico cartagenero aclaró las cosas que debe mejorar su equipo de cara a lo que será la próxima ronda de este Zonal Clasificatorio. “Realmente debemos seguir mejorando en todas nuestras líneas, ya que en el fútbol jamás se deja de aprender”.

El próximo encuentro será ante Valle, este domingo a la 1:45, en el estadio de San Fernando. Sobre esto, Pedro Muñoz aseguró que quizá juegue con un equipo combinado y dejó claro que Deivis Barrios no hará parte de este compromiso para cuidarlo. “Eso lo analizaremos el cuerpo técnico cuando nos reunamos. Nosotros hemos logrado el objetivo que era clasificar, no importa si es de primero o de segundo, pero era fundamental dar el paso. Nosotros algunos jugadores, como por ejemplo Deivis Barrios no va a jugar el domingo porque es el capitán de campo de la selección Bolívar infantil y deberá estar descansado para viajar a Ibagué, cabe decir que Anthony Medrano no jugará por la expulsión, pero hay otros jugadores que podrán reemplazarlos”.

Por último, el forjador de grandes talentos en Bolívar se declaró estar agradecido con las personas que siguieron de cerca a su equipo, como también a los clubes que ceden a sus jugadores para conformar la selección de nuestro departamento. “A todas las personas que nos han apoyado, les digo: Gracias. El fútbol en Bolívar a crecido y mostrado jerarquía, además ya es reconocido a nivel nacional y nuestras selecciones logran avanzar fase tras fase de manera contundente. de igual manera gracias a los clubes por prestarnos sus jugadores para conformar la selección”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker