Rafael Pérez será baja entre dos a tres semanas con Junior


El cartagenero Rafael Pérez salió lesionado al minuto 59, en el compromiso de la fecha 14 de la Liga Águila, en donde Junior de Barranquillo empató, por 1-1, ante Independiente Santa Fe. Este compromiso se realizó en el estadio Metropolitano. Los goles del partido fueron anotados por Teófilo Gutiérrez a favor del equipo ‘tiburón’, mientras que por los ‘cardenales’ marcó Jhon Pajoy.

El partido transcurría en su normalidad, cuando el cartagenero sintió un tirón en su pierna izquierda y tuvo que ser reemplazado. El pasado viernes, en el nuevo entrenamiento del equipo que ahora dirige Julio Comesaña, Pérez fue evaluado por el departamento médico ‘rojiblanco’ y se conoció que el cartagenero tiene una distensión muscular del bíceps femoral de grado dos, en el muslo de su pierna izquierda. Todo parece indicar que el jugador nacido en Cartagena estará alrededor de dos a tres semanas en recuperación.

Pérez Almeida se perdería el duelo de Junior ante Patriotas este fin de semana, ambos compromisos frente Alianza Lima por Copa Libertadores, América de Cali, Atlético Nacional, Alianza Petrolera, nuevamente por la Liga Águila y sería duda para la visita de Boca Juniors al estadio Metropolitano, el próximo 2 de mayo.

Dato: Desde que Rafael Pérez llegó al Junior de Barranquilla en 2017, ha disputado más de 30 partidos y lleva anotado un tanto. Aquel gol se lo marcó a Jaguares de Córdoba el 16 de julio de 2017, en la victoria de su equipo, por 1-0.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker