[Video] Ricardo Laborde anotó en el triunfo del Krasnodar ante el Arsenal Tula


El atacante cartagenero, Ricardo Laborde, anotó en la victoria, por 3-0, de su equipo Krasnodar FC ante el Arsenal Tula. Este compromiso fue por la fecha 26 de la Liga Premier Rusa y se realizó en el estadio del FC Krasnodar. Los goles del cotejo fueron anotados por Claesson, Petrov y el cartagenero Laborde.

Laborde ingresó al encuentro en el minuto 72, sustituyendo al brasileño Wamberto. Desde que saltó al terreno de juego, el cartagenero estuvo atento para ayudar a su equipo tanto en la parte ofensiva como en la defensiva. Siempre fue clave a la hora de marcar las diagonales para ganar el espacio y del mismo modo generar peligro en el área rival.

El primer gol del partido fue anotado por Claesson en el minuto 4, luego de una gran jugada del equipo local. 19 minutos más tarde, Petrov aumentó la ventaja para el Krasnodar, quien en ese momento era mucho más que el equipo visitante. Ya en el segundo tiempo, el krasnodar siguió insistiendo, pero sus ocasiones no terminaban dentro del arco rival. No obstante, al minuto 86, Ricardo Laborde recibió un pase y comandó el contragolpe local, pisó el área, eludió al defensa rival y definió al costado superior derecho del portero Levashov.

Con este resultado, Krasnodar FC llegó a 47 puntos y es tercero en la tabla de posiciones. Por delante de ellos se encuentra el Lokomotiv de Moscú con 55 unidades y le sigue el Spartak de Moscú con 50 puntos. En la próxima jornada, el equipo donde juega el cartagenero Laborde enfrentará al CSKA de Moscú, en el CSKA Arena.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker