Bolívar perdió pero clasificó a siguiente fase del Nacional prejuvenil


Foto: Ricardo Ramírez H. – @Entretiempo995

A pesar de caer ante Valle, por 1-0, el pasado sábado, en el estadio de San Fernando, la Selección Bolívar logró clasificar a la próxima ronda del nacional prejuvenil de fútbol tras lograr tres victorias consecutivas en sus primeras salidas.

Con muchas rotaciones en el equipo titular y dando descansos a jugadores determinantes en el equipo, el equipo bolivarense se plantó de gran manera en el terreno y creó las opciones para irse por encima del marcador, pero el portero rival, como también la no efectividad de cara al arco, impidieron que la Selección de nuestro departamento terminara el campeonato invicto.

El gol de Valle llegó al minuto 82, de la segunda parte, y de esa forma clasificó a la siguiente ronda, quedando en el primer lugar de la tabla de posiciones.

En el primer encuentro de esta última jornada del Zonal Clasificatorio, Guaviare sumó sus primeros tres puntos del torneo tras derrotar, por 4-3 a Cundinamarca. Este cotejo se disputó a las 10 de la mañana, también en el estadio de San Fernando.

Así las cosas, Valle fue el gran ganador del certamen disputado en Cartagena con 12 puntos, Bolívar fue segundo con 9 unidades, tras vencer 7-0 a Guaviare, 1-0 a Cundinamarca y 2-0 a Caldas. Caldas terminó en el tercer puesto con seis unidades, Guaviare finalizó cuarto con 3 puntos y Cundinamarca cerró en la última casilla, sin sumar.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker