A pesar de caer ante Valle, por 1-0, el pasado sábado, en el estadio de San Fernando, la Selección Bolívar logró clasificar a la próxima ronda del nacional prejuvenil de fútbol tras lograr tres victorias consecutivas en sus primeras salidas.
Con muchas rotaciones en el equipo titular y dando descansos a jugadores determinantes en el equipo, el equipo bolivarense se plantó de gran manera en el terreno y creó las opciones para irse por encima del marcador, pero el portero rival, como también la no efectividad de cara al arco, impidieron que la Selección de nuestro departamento terminara el campeonato invicto.
El gol de Valle llegó al minuto 82, de la segunda parte, y de esa forma clasificó a la siguiente ronda, quedando en el primer lugar de la tabla de posiciones.
En el primer encuentro de esta última jornada del Zonal Clasificatorio, Guaviare sumó sus primeros tres puntos del torneo tras derrotar, por 4-3 a Cundinamarca. Este cotejo se disputó a las 10 de la mañana, también en el estadio de San Fernando.
Así las cosas, Valle fue el gran ganador del certamen disputado en Cartagena con 12 puntos, Bolívar fue segundo con 9 unidades, tras vencer 7-0 a Guaviare, 1-0 a Cundinamarca y 2-0 a Caldas. Caldas terminó en el tercer puesto con seis unidades, Guaviare finalizó cuarto con 3 puntos y Cundinamarca cerró en la última casilla, sin sumar.
Interactuar