El cartagenero Julio Teherán va por su primera victoria en 2018


Foto: Mitchell Leff / Getty Images.

Julio Teherán se prepara para subirse por cuarta vez en esta temporada 2018, al montículo de las Grandes Ligas, cuando los Bravos de Atlanta enfrenten a los Cachorros de Chicago. ‘El caballo de Olaya Herrera’ abrira el tercer juego de la serie de tres partidos, en el Wrigley Field, a la 1:20 de la tarde.

El cartagenero cayó, por 2-0, ante los Nacionales. En ese juego, el cartagenero lanzó seis entradas, permitió cinco hits, dos carreras, cuatro bases por bolas y ponchó a siete jugadores de los Nacionales.

Esta llave viene empatada a un duelo por novena, debido a que en el primer juego los Bravos de Atlanta ganaron por 4-0. Ya en el segundo partido, la franquicia de los ‘cubs’ remontó el partido de manera increíble, tras ir 9-1 abajo en la tercera entrada y 10-5 en el octavo inning. Los cachorros aprovecharon los errores sus adversarios y dieron vuelta al partido después de dos outs en contra.

Julio Teherán se medirá en este partido ante el estadounidense Tyler Chatwood, quien viene de sufrir cinco carreras ante los Piratas de Pittsburgh. En siete juegos que ha enfrentado a los Bravos de Atlanta, Chatwood tiene dos partidos ganados y dos perdidos, como también un promedio de 5.60 en efectividad. En la presente temporada 2018, el pitcher estadounidense suma dos partidos con derrotas y maneja una efectividad de 4.91, mientras que el ‘caballo de Olaya Herrera’ tiene un juego perdido y tiene una efectividad de 7.07.

El derecho lanzador de los Bravos fue más dominante en su tercera apertura, en comparación a los dos anteriores, ya que recibió nueve carreras en total y cuatro cuadrangulares. En esta oportunidad, Teherán realizó 96 picheos, 65 de ellos fueron a la zona de strike, para enfrentar a 26 bateadores.

Este domingo, la serie entre Cubs y Braves se definirá en el Wrigley Field, a la 1:20 de la tarde.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker