José Quintana salió sin decisión en la victoria de los Cubs


Foto: Dennis Wierzbicki – USA TODAY Sports

El arjonero José Quintana salió sin decisión en el encuentro donde los Chicago Cubs vencieron ante los Bravos de Atlanta, por 14 carreras a 10, en el Wrigley Field de la ‘Ciudad de los vientos’.

La tercera apertura para el lanzador colombiano no fue fácil. Quintana trabajó las 2.1 entradas iniciales del encuentro, permitiendo siete imparables, un jonrón, siete carreras, cuatro bases por bolas y ponchó a un solo rival. De esa manera, su efectividad subió a 8.16.

El infierno de Quintana arrancó en la primera entrada, con dos out en la pizarra, cuando Ozzie Albies pegó su quinto jonrón de la temporada, por el jardín izquierdo, abriendo el marcador.

Para la segunda entrada, Albies conectó el doble remolcador para que Peter Bourjos anotara. Luego, Dansby Swanson empujó la carrera de Albies; finalmente, Kurt Suzuki pegó sencillo al jardín central para fabricar la carrera de Swanson.

El colombiano se bajó de la lomita en el inicio del tercer episodio, entregándole la bola a Eddie Butler. En ese mismo inning, los Bravos consiguieron cinco carreras más, de las cuales tres fueron cargadas a su cuenta.

Esta fue la tercera salida para el colombiano en la presente temporada de Grandes Ligas, donde acumula nueve ponches en 14.1 entradas trabajadas.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker