Destacado partido de Christian Marrugo, pese a derrota del Puebla


El cartagenero Christian Marrugo jugó 34 minutos en la derrota, por 4-2, del Puebla FC ante Pumas UNAM. Este compromiso fue por la jornada número 15 de la Liga MX y se disputó en el estadio.

Destacado partido de Marrugo, quien volvió a tener un partido brillante con el Puebla FC, a pesar de caer derrotados ante el equipo rival, el cartagenero entró activo y con dinámica de llevar a su equipo adelante para lograr un buen resultado. Marrugo asistió a Cavallini para recortar el marcador y tener posibilidades del empate.

El primer gol del encuentro lo anotó Cavallini al minuto 39, luego de una buena jugada y el argentino remató y venció al portero rival. Rápidamente lo empató Nery Castillo seis minutos más tarde para irse en tablas al descanso. Ya en el segundo tiempo las cosas cambiaron, Alustiza anotó al minuto 55 y Fórmica 14 minutos más tarde para remontar el partido. Cavallini repitió para Puebla FC con una gran acción de Christian Marrugo en el minuto 71 y finalmente fue Castillo nuevamente para sentenciar el cotejo al minuto 92.

El también colombiano Brayan Angulo fue titular y jugó todo el compromiso para el equipo del Puebla, quien con este resultado llegó a 17 puntos en la Liga MX y es décimo tercero. En la próxima fecha enfrentará al América de México, en el estadio Cuauhtémoc.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker