La lluvia aplazó para hoy la cuarta apertura de Julio Teherán


Foto: AFP

La lluvia impidió que Julio Teherán hiciera su cuarta apertura en la gran carpa del béisbol estadounidense este domingo, cuando sus Bravos de Atlanta se enfrentaban a los Cachorros de Chicago en el último juego de la serie entre ambas novenas. El partido tuvo que ser reprogramado para el próximo 14 de mayo.

Una fuerte y constante lluvia afectó al área de Chicago, y el fuerte viento se hizo presente en el Wrigley Field, por lo que se debió posponer el partido.

El cartagenero tiene tres salidas y ninguna victoria en lo que va de temporada regular, con dos juegos sin decisión y una derrota, ante los Nacionales de Washington en su partido más reciente.

Los Bravos enfrentarán hoy a los Philies de Filadelfia, y a las 6:35, si no vuelve a haber contratiempos, Julio Alberto Teherán Pinto se montará en la lomita de los sustos para abrir el juego.

 

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker