Lo de Wilmar Barrios solo fue un golpe: Guillermo Barros Schelotto


El cartagenero Wilmar Barrios salió lesionado al minuto 15 de la primera parte, tras sentir una molestia en el gemelo de su pierna izquierda, en el partido que jugaban Boca Juniors ante Independiente, por la fecha 23 de la Súperliga Argentina. Este encuentro se realizó en el estadio Libertadores de América.

Ante esto, Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca Juniors, sustituyó al colombiano e ingresó a Emanuel Reinoso. El partido concluyó, por 1-0, a favor de los locales. No obstante, al terminar el partido, todos medios de comunicación cuestionaron al ‘mellizo’ por el estado de Wilmar Barrios. “ Hablé con el médico y con él (Barrios), donde me dijeron que fue solo un golpe. Cálculo y espero que llegue a los próximos partidos, tenemos algunos días para que se recupere si finalmente es eso”.

Lo cierto es que este lunes, el jugador del barrio La Candelaria será revisado por el departamento médico para ver cuál es el verdadero alcance de su lesión o golpe, para que pueda seguir tenido en cuenta por el técnico Barros Schelotto.

Dato: Wilmar Barrios ha disputado 49 partidos con la camiseta de Boca Juniors, marcó un gol y dio tres asistencias.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker