[La crónica] Real Vergüenza: ocho partidos sin poder ganar


No se ve la luz al final del túnel. Octavo partido sin ganar para Real Cartagena en el Torneo Águila 2018. Este lunes, en el Jaime Morón, el cuadro auriverde cayó ante Cúcuta, por 0-2, en la fecha 9.

La situación del equipo es crítica: de las nueve jornadas, Real Cartagena sólo ganó en la primera fecha, del resto suma cuatro empates y cuatro derrotas, manteniéndose con 7 puntos en la última posición de la tabla.

Primer tiempo tenue para Real Cartagena, con 20 minutos de vértigo y encontrando los espacios necesarios para hacerle daño a su rival.

Cúcuta ajustó sus líneas y cortó el circuito ofensivo del conjunto auriverde, restando fuerza al ataque.

Real Cartagena no tenía profundidad y Cúcuta se replegaba bien para salir de contragolpe.

Al final de los 45 minutos, ambos equipos mantenían la paridad, sin goles.

En la segunda parte, Real tuvo la chance por medio de Yainer Acevedo, al minuto 46, quien capitalizó mal un contragolpe comandado por Juan José Salcedo.

Cuando el encuentro no tenía mayores incidencias, el cuadro motilón aprovechó un descuido en la defensa del Real, Jonathan Agudelo encaró y dejó servida la anotación para que Roque Caballero pusiera el 0-1.

Tras la anotación, los locales intensificaron las acciones y buscaron insistentemente la igualdad.

Al minuto 67, Juan José Salcedo tuvo la chance de anotar, pero el guardameta del Cúcuta evitó la caída de su pórtico en el mano a mano.

Dos minutos más tarde, Cúcuta cumplió con el libreto y recuperó en zona dos, para que Roque Caballero pusiera un pase a Jonathan Agudelo, encaró ante Vásquez y marcó el 0-2.

Luego de ello, Real mostró lo nublado y redundante en su fútbol. Finalmente, la victoria fue para Cúcuta Deportivo, que se mantiene en el primer lugar de la tabla con 23 puntos en nueve fechas. Los Heroicos son últimos, con sólo siete puntos.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker