Teherán ponchó a nueve para lograr su primera victoria del año


Foto: AP

El pasado lunes, el cartagenero Julio Teherán (1-1) consiguió lanzar pelota de cinco hits y nueve ponches para conseguir su primer triunfo de la temporada con los Bravos, en las Grandes Ligas.

La novena de Atlanta ganó 2 carreras a 1 a los Filis de Filadelfia. El lanzador colombiano realizó 96 picheos, cubrió la ruta en seis entradas completas, permitió cinco imparables, un jonrón, una carrera y ponchó a nueve rivales, dejando su efectividad en 5.40.

Teherán recibió la única carrera y jonrón en el partido en la alta de la primera entrada, cuando Odubel Herrera pegó su primer cuadrangular de la temporada por el jardín central.

Luego de ello, trabajó bien en la zona del strike (61 de los 91 lanzamientos fueron dentro del cuadro) y consiguió dominar por completo la ofensiva de los Filis en las próximas cinco entradas.

De esa manera, el cartagenero logró su primera victoria en la campaña tras un inicio para el olvido, donde recibió 11 carreras en las primera tres salidas.

En el mismo compromiso, el sincelejado Jorge Alfaro fue titular en la receptoría de los Filis. Se fue de 3-0, con un poncha, cerrando el juego con average de .200.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker