Colombia definió fecha y sede para su despedida previo al Mundial


Foto: Getty Images

La Selección Colombia confirmó que el próximo 25 de mayo se llevará a cabo el partido de despedida previo a la Copa del Mundo Rusia 2018, que tendrá lugar en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Aunque se conocen pocos detalles sobre el encuentro, se mantiene la expectativa por conocer el rival para el conjunto ‘tricolor’ en su despedida ante la afición antioqueña.

Asimismo, se desconocen las causas por las que se cambió la sede del partido, la cual estaba prevista que sería en el estadio Metropolitano de Barranquilla, casa habitual del combinado nacional durante las Eliminatorias.

Para dicho encuentro, José Nestor Pékerman deberá entregar una lista de 35 preseleccionados para Rusia 2018, la cual deberá ser anunciada hasta del 14 de mayo, fecha límite estipulada por la FIFA para hacerlo.

El itinerario de la Selección Colombia consiste en disputar el partido de despedida el 25 de mayo, luego viajar a Milán, Italia, donde efectuará su concentración premundialista y enfrentará a Egipto, el 1 de junio.

Luego del último amistoso, Pékerman tendrá hasta el 4 de junio para anunciar la lista definitiva de la Selección Colombia para afrontar la Copa del Mundo Rusia 2018.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker