[La previa] Real Cartagena en busca de cortar mala racha frente a Cortuluá


Este domingo, a las 3:30 de la tarde, Real Cartagena buscará cortar su mala racha de nueve partidos sin ganar ante Cortuluá, en el estadio Jaime Morón León. Este partido es válido por la jornada 11 del Torneo Águila 2018.

HISTORIAL

Real Cartagena y Cortuluá se han enfrentado en 18 ocasiones, dejando un saldo de nueve victorias para los ‘auriverdes’, cinco triunfos de Cortuluá y cuatro empates. 29 goles anotó Real Cartagena y en 25 ocasiones lo hizo Cortuluá.

ENCARTAGENA

Con Real Cartagena haciendo las veces como local, se han disputado nueve partidos con siete victorias para Real Cartagena, una para Cortuluá (1993) y un empate. 15 goles para Real Cartagena, 8 para Tuluá.

El último compromiso en Cartagena fue el 13 de octubre de 2014, en esa ocasión, Real Cartagena venció, por 2-1, a Cortuluá con goles de Juan José Salcedo y Salinas.

COMOVIENEN

Los dirigidos por Marco Indaburo vienen de diez partidos sin ganar y dos derrotas consecutiva. Cayó 2-0 ante Cúcuta Deportivo en el Jaime Morón y perdió en Techo frente a Bogotá FC, por 2-1. Actualmente son los últimos del Torneo Águila con siete unidades.

Por otro lado, Cortuluá acumula dos victorias, dos derrotas y un empate en sus últimos cinco compromisos. Viene de empatar a un gol frente a Unión Magdalena. Cortuluá es décimo con 12 puntos y una victoria lo dejaría dentro del grupo de los ocho mejores del certamen.

POSIBLES ALINEACIONES

REALCARTAGENA: Luis Vásquez; Carlos Pájaro, Iván Girón, Sebastián Barona, Yulian Gómez; Julian Mendoza, Xavier González; Yainer Acevedo, Jean Pineda; Juan José Salcedo, Miguel Murillo.

CORTULUÁ: Germán Caffa; Mateo Puerta, Jhonatan Muñoz, Duvan Viafara, Vinicius De Paiva; Yohn Mosquera, Yhoni Ramírez, Miguel Medina, Jhon Varela; Lucas Otero, Feiver Mercado.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker