Bolívar, en hombres y mujeres, venció a Atlántico en Nacional de voleibol en Cali


Foto: Liga Bolivarense de Voleibol

Las selecciónes Bolívar de voleibol, tanto femenina como masculina, jugaron, ayer, en el campeonato Nacional Menores que se está realizando en Cali, allí consiguieron ambos la victoria ante sus similares del departamento de Atlántico.

En la rama femenina, Bolívar venció a los atlantisenses por 3-2 (25-14/14-25/25-21/20-25/15-8 en los 5 sets) siendo esta la primera victoria de las nuestras. La nómina que se encuentra en Cali está compuesta por: Kenia Mendoza, Brigitte Acosta, Stephany Varela, Valeria Díaz, María José Sánchez, Valentina Gaviria, Karol Barrios, María Isabella Barrios, María Garcés, Karol Puerta, María Guzmán, Génesis Rodríguez, Heidy Mendoza y Adriana Hernández.

Por su parte, en su primera salida, el conjunto bolivarense masculino también logró ganar ante los del departamento vecino, con resultado de 3-0 (25-12/25-12/25-12).

Esta es la nómina de los hombres: Jhon Cuello, Carlos Pérez, Víctor Veliz, Cristian Bilbao, Jhorlan Rojas, Samy Monsalves, Luis De Ávila, Carlos Martínez, Edgar García, Felipe Castillo, Carlos Acevedo, Sherlok Marrugo, Gabriel Pautt y Jorge Cabrera.

Hoy se enfrentarán, en ambas ramas, a las selecciones del Valle B. Los hombres lo harán a las 8:00 de la mañana y las mujeres jugarán dos horas después.

Temas
Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker