8 colombianos y Chris Froome, en la lista de preinscrios del Giro de Italia 2018


Foto: EFE

El Giro de Italia dio a conocer la lista oficial de preinscritos para la competencia que inicia el próximo 4 de mayo en Israel, aunque se prevé un número inferior de competidores de nacioanles, porque algunos de ellos, como Sergio Luís Henao, están como provisionales por si se presenta una lesión en la squadra inicialista.

Miguel Ángel ‘Superman’ López (Astana), Esteban Chaves (Mitchelton-Scott), Jarlinson Pantano (Trek-Segafredo), Carlos Betancur (Movistar), Dayer Quintana (Movistar), Sergio Henao (Sky), Darwin Atapuma (UAE Emirates) y Rodolfo Torres (Androni-Sidermec) son los colombianos que aparecen en la lista previa.

El ciclista británico Chris Froome (Sky) también figura en la lista provisional de inscritos, a la espera de una posible sanción por su positivo en la Vuelta a España de 2017. La carrera comenzará el 4 de mayo en Jerusalén (Israel) y concluirá el 27 de ese mismo mes en Roma.

Es la decimotercera vez en la que la carrera italiana sale desde fuera del país transalpina, en la que además del británico, también estarían en el próximo Giro el holandés Tom Dumoulin (Team Sunweb), vigente defensor de la ‘maglia rosa’; el italiano Fabio Aru (UAE Team Emirates), segundo en 2015 y que se ha perdido las dos ediciones anteriores y el francés Thibaut Pinot (Groupama-FDJ).

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker