Agustín Julio y un nuevo reto con Santa Fe: recibe a Flamengo en el Campín


Foto: Golcaracol

El ex-arquero cartagenero y ahora técnico interino de Independiente Santa Fe, Agustín Julio, asumirá hoy su tercer encuentro al mando del club ‘cardenal’, segundo en Copa Libertadores. Esta vez será ante Flamengo, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, a partir de las 7:30 de la noche.

Julio ya consiguió un empate 1-1 ante el ‘Fla’ en Brasil, en el Maracaná, y ahora tratará de confirmar lo hecho en territorio carioca, con una victoria en casa.

El equipo rojiblanco hace parte del Grupo D, junto Flamengo, Emelec y River Plate, del cual son terceros con tres puntos; su rival de hoy y River acumulan cinco unidades cada uno. Para el duelo ante el ‘Mengao’ “aún estamos vivos. Tenemos un partido el miércoles contra Flamengo que es una guerra. Tenemos que, si o si, ganar”, dijo luego de la victoria de Santa Fe, 2-1, ante Leones.

El ahora adiestrador santafereño tiene cuatro cosas claras del equipo rival para este partido: “Flamengo es un equipo que tiene mucho la pelota, vienen a contraatacar. Los equipos de Brasil le temen a la altura y hay que desgastarlos”, afirmó.

Por parte de su equipo, Agustín Julio ha estudiado bien las falencias que tenía el equipo, antes de su llegada a la dirección del cuerpo técnico e intentará corregirlas para este compromiso por Copa Libertadores. “La idea es tener mayor posesión al momento de atacar, queremos ser un equipo más frontal. Este equipo ha conseguido muchas cosas y hay que volver al equipo que ha sido muy fuerte de local”, confesó.

El jueves se medirán River Plate y Emelec en el estadio Monumental de Buenos Aires, para completar la jornada del Grupo D.

Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker