Bolívar empató con Santander y definirá su clasificación ante Atlántico


Foto: Toto Barrios

La Selección Bolívar de fútbol no pudo conseguir la victoria ante Santander, en la segunda fecha de la fase final del torneo nacional categoría infantil, que se desarrolla en Ibagué, Tolima.

El equipo dirigido por Pedro Muñoz formó con Luis Padilla; Elvis Puello, Steven Amaya, Deivi Barrios, Milton Blanco; Humberto García, Nestor Pérez, José Guardiola, Jesús Mercado; Leider Morales y Robinson Paterson.

El cuadro bolivarense arrancó ganando con la anotación de Leider Morales, para romper la paridad en el primer tiempo y en la segunda parte, a través de Jesús Mercado, puso cifra de 2-0.

Sin embargo, el cuadro santandereano despertó y aprovechó un par de errores del portero bolivarense, Luis Padilla, para conseguir la igualdad.

De esa manera, Bolívar queda con un punto en el grupo B, con un partido por jugar, reduciéndose sus aspiraciones de ingresar entre los cuatro clasificados a la siguiente ronda de este certamen.

Este miércoles, el combiano bolivarense chocará con Atlántico, a las 10:15 de la mañana, en el estadio Manuel Murillo Toro.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker