15 de mayo: presentación de diseños de los escenarios para Juegos Nacionales 2019


Durante la realización del Foro Juventud del cambio, en el Hotel Hilton de Cartagena. PrimerTiempo.CO pudo confirmar que la fecha de presentación de los diseños de escenarios para los Juegos Nacionales 2019, se realizará el 15 de mayo del presente año 2018.

Cecilia ‘la Chechi’ Baena confirmó que están siguiendo con el cronograma pactado. Además que el 15 de mayo se realizará la presentación de estos diseños de los escenarios deportivos que se construirán en Cartagena y municipios de Bolívar, se espera que las obras inicien en noviembre.

“Siguiendo con el cronograma de los diseños, los avances de las obras de infraestructura de los escenarios que se van a reconstruir y remodelar para los Juegos Nacionales de 2019. El próximo 15 de mayo se realizarán la presentación de estos diseños, los hemos revisado detalle a detalle y ya el gobernador vio la primera presentación de los escenarios, como también estamos felices porque vamos con el tiempo justo y presupuestado para el proceso e iniciar obras en noviembre”

‘Chechi’ dejó claro que los escenarios que se construirán serán los dos coliseos multifuncionales en Cartagena y el escenario de Tiro con Arco, por lo que el tejodromo estaría ubicado en el municipio de Turbaco. No obstante, también se hará la remodelación de los escenarios deportivos actuales, para que lleguen de gran manera a estas justas.

Dumek Turbay Paz, Gobernador de Bolívar, agregó que confía en que el IDER presente lo que le corresponde pronto para seguir con lo acordado. De momento solo piensa en la presentación de los diseños y remodelación de los escenarios que ya están. El máximo mandatario de los bolivarenses confirmó la construcción de los coliseos y el Tiro con arco en Cartagena, como el tejodromo en Turbaco.

“El 15 de mayo presentaremos los escenarios nuevos y las remodelaciones que con responsabilidad del departamento hemos asumido. En estos días el director del IDER presentará lo que les corresponde, esperemos que así sea. Pero mientras, nosotros haremos la gran presentación con todos los escenarios de Bolívar y esperando que todos estén en marcha en el mes de julio. Son dos nuevas coliseos en Cartagena, tejodromo en turbaco, el tiro con arco en Cartagena también”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker