Estoy feliz de estar en la Selección Colombia y emocionado por lo que viene: Andrés Felipe Muñoz


Andrés Felipe Muñoz, del registro de Bolívar,hace parte de la Selección Colombia de Patinaje que empezó concentración en Bogotá, para dejar en alto el nombre del país en competencias internacionales. Muñoz conversó con PrimerTiempo.CO y comenzó manifestando su felicidad de estar de nuevo en la selección tricolor.

“Estoy muy contento de estar de nuevo en la Selección Colombia, me siento emocionado por todos los proyectos que se vienen, son tres eventos bastante importantes y ya estamos inscritos para los Juegos Sudamericanos, donde los mayores tenemos mucha experiencia y cabe resaltar la oportunidad que tenemos Pedro (Causil) y yo de competir en el ciclo olímpico”, aseveró.

De igual manera, el del registro de Bolívar afirmó que después de este evento, vienen otros más como el mundial de Holanda y los Centroamericanos en Barranquilla, donde esperan tener una gran preparación para lograr buenos resultados.

“Después de este evento viene el mundial en Holanda y allá esperamos hacer un gran papel y lo bien que podemos desarrollar este tipo de pruebas de velocidad. Vamos a prepararnos fuertemente y ojalá que la federación tome las mejores decisiones para que podamos asegurar una buena preparación y terminar esta fase con los Juegos Centroamericanos en Barranquilla”.

Por último, Andrés Muñoz expresó que esperan un gran resultado en los tres eventos que vienen y representar de gran manera al país.

“Esperamos un buen resultado en los tres eventos que se nos vienen, todo es fundamental y lo importante es tener el voto de confianza del cuerpo técnico, asistir y competir de la misma manera, pero por el momento pensamos en ser campeones del mundo y representar de gran manera a Colombia”, concluyó Andrés Felipe Muñoz.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker