Jorge Alfaro se exhibe a la ofensiva en la victoria de los Filis


Foto: Mitchell Leff / Getty Images

El sincelejano Jorge Alfaro acabó con su mala racha en la caja de bateo y se destapó en la victoria de su equipo, los Filis de Filadelfia, ante los Bravos de Atlanta, con Julio Teherán, el pasado viernes en el béisbol de las Grandes Ligas.

Alfaro consiguió 4-3 a la ofensiva, aportando tres imparables, uno de ellos fue jonrón, impulsó tres carreras y anotó una, para dejar su promedio de bateo en .208.

El receptor colombiano pegó su cuadrangular, el segundo en la presente temporada, en la baja del séptimo episodio para impulsar la carrera de J.P. Crawford y poner la cuentas en 6-3 a favor de su equipo.

En la entrada siguiente, Alfaro pegó un sencillo remolcador para que Scott Kingery pisara la almohadilla de home y dejara el marcador definitivo de 7-3, entregándole decimosexta victoria de la campaña para los Filis.

Por su parte, Odubel Herrera aportó dos jonrones en el encuentro. El primero fue en la inicial, cuando conectó el cuadrangular y limpió las bases con dos hombres en circulación; mientras que el segundo llegó en la baja de la sexta entrada, pegando el tablazo solitario por el jardín derecho.

En dicho encuentro, Julio Teherán no pudo terminar el trabajo por una dolencia muscular en su trapecio derecho, por lo que se bajó del montículo en el tercer inning.

La victoria fue para Aaron Nola (3-1), quien tuvo serenidad tras permitir tres carreras en el primer acto. No toleró otra carrera, permitió un total de siete hits y recetó cuatro ponches.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker